¿Te gustaría empezar una vida más saludable pero te tientas en el supermercado con comidas poco saludables? ¿Tienes poco tiempo para comprar y leer que tiene cada cosa? Entonces deberías comprar en HSNstore

¿Qué es HSNstore? Es la tienda online especializada en nutrición, dietas naturales y deportes. Su diferencial es que contarás con entrenadores online que te recomendarán qué consumir y cuáles rutinas de ejercicio seguir. Podrás comprar en la misma página productos deportivos y suplementos dietarios.

¿Cómo hacer una compra?

Si quieres realizar una compra, sólo sigue estos pasos:

1. Ingresa en la página y selecciona el producto que quieras. Fijate si tienes un cupón de descuento HSNstore .
  2. Completa el formulario con tus datos personales y con el medio de pago que hayas elegido. Deberás crearte un usuario. Sólo deberás hacer esto una vez.
  3. Abona tu compra, puedes hacerlo con transferencia, paypal, tarjeta de crédito o contra envío.
  4. Confirma tu compra y aguarda a que llegue.

Promociones

Hay distintos tipos de promociones y bonificaciones a los que puedes acceder:

• Cliente VIP. Si compras seguido en la plataforma, gastando 100 euros por mes, tendrás acceso exclusivo a productos nuevos, descuentos, sorteos.
  • Programa de puntos. Se te entregarán puntos por tus compras. Además podrás recibir 50 puntos extras por publicar tus opiniones. Si uno de tus amigos compra en la tienda recibirás 500 puntos que podrás canjear por más productos