Con más de 40 años de experiencia en apuestas deportivas, Paf es una de las primeras corredoras en llegar a la web. Cuenta con más de 400 empleados que trabajan en sus diferentes sucursales ubicadas en toda Europa.

¿Cómo registro una cuenta en Paf?

Debes ingresar al sitio oficial de Paf y registarte con tus datos personales, luego realizar un depósito mínimo de 20 euros para obtener el código del bono Paf, con el que podrás comenzar a apostar.

Puedes realizar tus apuestas con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, mediante transferencias bancarias de Santander, Bankia, Caixa y BBVA, o por dinero electrónico con los servicios Paysafecard, Neteller y Skrill.

El contenido del sitio se divide en tres columnas que resaltan sus servicios:

• Columna Izquierda: incluye los deportes en los que se pueden apostar y los principales eventos mundiales.
  • Columna Central: incluye los eventos diarios y las apuestas más populares.
  • Columna Derecha: contiene un calendario con los partidos más relevantes de deportes como fútbol, tenis, baloncesto, entre otros.

Este sitio se destaca entre otras plataformas de apuestas, por su excelente atención al usuario. A través del servicio Club Paf, el usuario podrá recibir todas las promociones y noticias más relevantes del mundo del deporte. También podrás acceder a concursos y sorteos con importantes premios como viajes, ordenadores y dinero en efectivo.

Para ver más acerca de esta casa de apuestas ingresa al sitio oficial.