Si estás pensando en abrir una cuenta bancaria, ¿por qué no abrir una que reúna varios servicios? Si eres un joven de entre 25 y 35 años, puedes acceder a una Cuenta Inteligente Evo, pensada para hacer más simple tus operaciones financieras.

Puedes contar con una cuenta corriente sin tener que abonar comisiones y al mismo tiempo accedes a una cuenta de plazo fijo con una excelente tasa anual: 0.30%. La más alta que hemos hallado en el mercado. Ambas cuentas las tendrás fusionadas en una sola, por lo que estarás ganando intereses automáticamente.

¿Quieres saber que necesitas para acceder a estos beneficios?

Uno de los principales requisitos Cuenta Inteligente Evo es haber sido sido cliente del banco Evo, es decir, si has utilizado cualquiera de sus productos financieros: tarjetas, seguros, fondos de inversiones, financiación, hipotecas, etc.

Una vez que ya has utilizado uno de sus productos, necesitas tener ingresos por al menos 600 euros al mes, poseer otro producto de la línea o o domiciliar tu cuenta nómina en el banco Evo. Con cualquiera de estos puedes acceder a tu cuenta ingresando en este link. Allí podrás conocer toda la información relevante sobre tu nueva cuenta.

Si no cumples con ninguno de estos requisitos, puedes en el sitio web acceder con otros requisitos también muy simples. No dejes de averiguar si te interesa comenzar a disfrutar de muchos beneficios desde hoy.